Familia muy normal

Thursday, March 09, 2006

Things get damaged, things get broken ...



"Hay cosas en esta vida que ya no tienen remedio"


Les platicaré otra historia más de el Señor Darling (Don Arturo)


Don Arturo: "Pásame las llaves de tu carro tengo que salir y se me acaba de ponchar la llanta de la Cherokee"

Yo: "No te dije que lo dejé en el servicio?"

Don Arturo: "Chingada madre , tu madre seca ("seca": Término usado para vacas que no dan leche) se llevó su camioneta ...."

Yo: Sí, y Magor (Mi hermana claudia) se llevó el otro carro UPS...

Don Arturo: " Chingada madre (con su voz tan pujienta estilo "El padrino"), voy a tener que comprar otra camionetaaa ! "

Yo: Plop !! (Mientras pienso si no sería más facil cambiar la llanta de su camioneta)


OOOOH Creo que para ayudar a mi pobre padre tendré que echar mano de mis encantos de mujerrrrr !!! OOOOOH I need a herooooooo"




















¡Sí mi querido darling, tú si parece que me puedes echar una mano mjmjmjm !!


5 Comments:

  • At 9:09 AM, Blogger santino said…

    En verdad son muy divertidos tus post, te quedan "bien suaves", saludos! y gracias por visitarme.

     
  • At 9:38 AM, Blogger Nena said…

    Pues si, tu papá si puede comprarlo, para que cambiarlo???

     
  • At 9:38 AM, Blogger Nena said…

    JAJA es muy chistoso que arturo haga eso

     
  • At 3:16 PM, Blogger Darling said…

    jajaja no, pero sería super cool que fuera vin diesel quien arreglara mis llantas jiji

     
  • At 3:40 AM, Blogger Pol said…

    ah darling.. eso es super comun en los comentarios de los papas... creo que entre mas viejos se vuelven menos practicos... aun que te dire que acabo de descubrir que a los zapatos se les rompen las agujetas y que se las puedes cambiar... digo estaba en mi casa y me dice un amigo que si en el super de en frente venden agujetas.. y pues le digo que no se... y que para que las quiere... y me dice como con cara de que estoy tontisismo que las quiere para sus zapatos..
    En verdad que nunca me ha pasado que se rompan .. antes creo que tiro el zapato por feo y apestoso..

     

Post a Comment

<< Home