Familia muy normal

Thursday, December 22, 2005


Una Verdadera Piyamada !?

Mi primera piyamada, jajajaja cómo evitar reír a carcajadas y morir de pena al recordarla....

Sí lo recuerdo bien, un día escuché a mis vecinas (ellas tenían como 7 u 8 años ya eran graaandes!) hablar de las "Piyamadas", obvio para estar en una piyamada tenías que estar en piyama, claro!! ¿todo era acerca de piyamas no? y comentaron que sus mamás les llevaban papas y refrescos a sus "piyamadas"....¡¡¡Esas hijas de su #$&% madre no me invitaron porque oseaaa yo tenía sólo 5 años !!!!Perras !!!!


Así que decidí hacer mi propia SUPER PIYAMADA !!! Claro !!

INVITADAS

-Yo
-Mi hemana Claudia (Magor)
-Mi hermana Alejandra

MENÚ

1 er Tiempo - Ruffles Verdes con salsa valentina y limón
2 do Tiempo - Coca Cola
3 er Tiempo - Leche San Marcos
4 to Tiempo - Galletas de animalitos o marías

Patrocinadores para este evento...



UBICACIÓN

- Nos vemos en la recámara azul !! la de Laura y Claudia !!

HORA

A la hora que se acaban los Thundercats !!

DECORACIÓN

- Piyamas colgadas por toooooodo el cuarto !!! (Claro !! por eso es una piyamada nooo?)

MÚSICA

Nosotras cantaremos mientras brincamos en las camas después de comer papas y papas con salsa !! (No la mejor de las ideas)

Jajaja que tiempos aquellos ...

2 Comments:

  • At 11:50 AM, Blogger Nena said…

    Jjajja cierrrto, yo recuerdo mis piyamas con mi prima en Vereacruz, esa si eran el hit, pero pues em fascinan las piyamadas, es fecha que sigo siendo fan de ellas, o a poco no me la vivo en tu casa algunos fines de semana?

     
  • At 1:19 PM, Blogger champis said…

    Darling!!! pero si tenías 5 años no era posible que te invitaran unas niñas de 7, o sea hello!!! eras una bebé!!! pero lo bueno es que tomaste la iniciativa e hiciste la tuya!! y lo mejor, tenías quorum!!!

     

Post a Comment

<< Home