Familia muy normal

Tuesday, September 27, 2005

Si no te ven, te escuchan ....

Tal vez la razón por la cual hicieron esto con nosotras haya sido simplemente un intento fallido de practicidad de nuestros padres, una idea errónea acerca del glamour infantil ...
Algo que siempre recordaré de mi infancia:

Todos los domingos ser vestida con el mismo outfit cursi que mis 2 hermanas!!! Con una Gran crinolina debajo del vestido adicionada con alegres cascabeles que sonaban con cada uno de nuestros movimientos...

SRA "X" : "Ay Leonora, que hermosas traes a las niñas, qué lindas las tres igulales... y qué prácticos sus cascabeles en las crinolinas, así puedes saber si se acercan, se alejan si brincan o si están tranquilas...que maravilla"

¿Creen que así fomentan los padres el desarrollo de una personalidad, individualidad e independencia en sus hijos? Piensenlo 2 veces antes de vestir a sus hijos como si fueran clones!!

Las mámás no saben realmente lo que siente una niña con crinolina, encajes, olanes, cascabeles, moños y vuelos rizados a la vez!!!

"MAMÁAAA LOS OTROS NIÑOS ME QUIEREN PEGAR!!! MAMÁAAAA"

y qué decir de los moños que nos ponían para lucir nuestros super peinados!!! (señale Ud. las diferencias entre dibujo A y B:)


6 Comments:

  • At 1:57 PM, Anonymous Anonymous said…

    jajaajajajajajajajajaja es verdaddd!! jajaja ami me hacian lo mismo con mi hermana, mismo color, mismo vestido, mismo peinado, mismo moño en la cabeza combina con el vestido!! jajaaj ke tiemposs!! saludos

     
  • At 3:22 PM, Blogger Darling said…

    Ay sí que modas aquellas!!! Como que querían que pareciéramos muñecas victorianas !! hoy en día para las niñas si hay ropa padrísima que si hubiera en mi talla me la pondría!!

     
  • At 8:38 AM, Blogger Nena said…

    Hey!! Si que risa, si recuerdo esa anécdota de los cascables, lo que nunca entendí es para que se los ponía leonora, pero en fin....

    A mi nunca me vistieron igual a mis hermanos, pero tengo una foto dond salimos los 3 (de 4) vestidos de menonitas!!

     
  • At 9:34 AM, Blogger Darling said…

    ay que lindos, se han de haber visto super lindos de menonitas, aparte si les queda sobretodo a nacho y a tí por los ojillos claros, pero eso sí, esas cosas cuando uno es peque, no son graciosas :D

     
  • At 9:29 AM, Blogger Mariana said…

    qué horror!!! yo solía arrancar los botones a los vestidos para no ponérmelos. odiaba los que eran "frunciditos" porque picaban. thanks god, nunca me vistieron de pastel, mi personalidad infantil poco femenina se negaba rotundamente.

     
  • At 9:37 AM, Blogger Darling said…

    jiji de haber sabido, hubiera aplicado tu tip!!! buena idea .... pero pues bueno, la ropa de niñas ahora ya es super chic, fuimos la última generación de niñas en sufrir el ser vestidas como pastel-piñata ...

     

Post a Comment

<< Home