Familia muy normal

Thursday, September 01, 2005

¡MMMM ! ¡Está Doradito !!!
Hace 18 Años

Doña Leonora, ya habiendo practicado varios años el arte de la gastronomía doméstica, ya debía haber mejorado tras haber vivido extrañas experiencias con los gansitos y las flores de calabaza, haber vencido obstáculos inesperados como no encontrar un Wal Mart o un Price Club ... Sobrevivir en esta tierra extraña de "gente buena" había sido hasta ahora un camino empedrado y ascendente... Pero como dicen por ahí, la práctica hace al maestro y no hay mal que dure 100 años ...

Por fin una traza de civilización!, (Oh gracias a Dios que ya tenemos Soriana y venden el pollo ya muerto y sin plumas!!!) Leonora fue feliz de saber que Soriana abrirá sus puertas en la tierra de la gente "buena"

Mamaaaaaa!!! La comida está quemaaaadaaaaa !!!!! Fuchii

Si tu crees que me voy a comer eso estás muy equivocada!

Leonoooooraaaaaa ! Se te quemó el pan otra vez !!!

No manches ! Ni el mijo se quiere comer tu comida quemada!!

A mí , ni me volteen a ver, a mí denme mis croquetas !!!

QUEEEE !!! Pero si nada está quemaaadooo, esta DORADITOOOOO!!!!

Ahora se lo comen! No estuve metida ocho mil horas en la cocina que Odio para que ustedes me salgan con esas caras !!!

2 Comments:

  • At 7:43 AM, Blogger Pol said…

    ah!!! ahora entiendo de donde viene eso de Crunchy!!!... si lo llevas en la sangre... por que ese cuento de que el sandwich estaba crunchy solo funciona en tu familia.. por que para mi estaba QUEMADO!!!!
    Jajaja

     
  • At 10:47 AM, Blogger Darling said…

    Lo se darling, creo que sí funciona eso en mi familia, Leonora nos acostumbró a comer su comida quemada engañándonos de que no estaba quemada sino "doradita" jajaja, pero obvio tu no ibas a caer tan fácilmente !!

     

Post a Comment

<< Home