Familia muy normal

Tuesday, August 23, 2005

Gracias por las Flores amor!!!


Hace 20 años


Leonora, mi madre, toda una novata en las labores domésticas, una mañana recibe a su marido quien le entrega un misterioso paquete... un trozo de papel envolviendo unas flores de calabaza .... ¿What?

Don Arturo, saboreaba con ansia el platillo suculento que le esperaba en casa, que no serían gansitos....ya que se había asegurado de proveer en su hogar la materia prima adecuada... unas deliciosas flores de calabaza que van perfecto en quesadillas, cremas, como relleno de carne, aves, con pastas ....

Esta imagen cruzaba por la mente de Don Arturo una nublada tarde de agosto de 1985...


¡Pero qué flores más raras! ....creo que en este lugar no les saben dejar un buen tallo...además que envoltura tan austera ....se ven medio aplastadas no?... En Fin, lo que cuenta es la intención .... Recibir flores nunca deja de ser Romántico... las pondré en agua para que vea que me gustaron a mi maridín ...

Don Arturo: -Y las flores de calabaza? :S

Leonora: ¡ Ya las puse en agua marido, mira que bonitas se ven de centro de mesa! :)


7 Comments:

  • At 1:39 PM, Anonymous Anonymous said…

    jajajajajajaja, muy bueno. opss es veridico???? jaja, saludos chica, buen blog.. :D

     
  • At 2:06 PM, Blogger Darling said…

    Hola chicayeye!

    Te lo juro que es verídico, y esa persona e smi madre!

    Saludines! y Gracias por tus comentarios darling!

     
  • At 4:44 PM, Blogger champis said…

    Como me encantan esas historias, me hacen reír una y otra y otra vez!!!!

     
  • At 9:56 AM, Blogger santino said…

    Wunderbar ihre (oder deine) blog, Glückwünsche!

     
  • At 12:11 PM, Blogger Darling said…

    Danke Shön ! :)

     
  • At 5:09 AM, Blogger Pol said…

    Darling.... sabes.... esto no se me hace naad espectacular... y es que ya conociendo a tu familia (queridisima por mi) esto encaja perfecto con algo que Leonora haria... claro... por que no poner las flores de calabaza.... como centro de mesa.... eso si que es una buena idea para decorar digna de Martha Stewart

     
  • At 2:27 PM, Blogger Darling said…

    si verdad darling!! jajaja

     

Post a Comment

<< Home