Familia muy normal

Wednesday, March 15, 2006

El mío se llama GORGONZOLA !!


Yo: Osea qué risa que los hombres le pongan nombres a sus miembros, que risa de verdad ..

Primo Kike: "El mío se llama "Gorgonzola" y su apodo es el "Mighty GOOOORG" o "THE GOOORG" The Mighty all powreful steamy GOOOOORG !

Yo: Woe.... Gorgonzola qué no es un tipo que queso??

Primo Kike: Ahh sí.

Yo: OK ......


All Mighty & Powerful steamy GOOOORG ! ¡¡Cuidado!! te puedes derretir GORG !! jajaja




Ya no veré al queso Gorgonzola de la misma manera ....mejor traigame una pizza con Mozzarela en vez de Gorgonzola ....



4 Comments:

  • At 10:33 AM, Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said…

    En verdad que el mío no tiene nombre es nameless pobre, lo deberé bautizar. Ay ya se me antojo la pizza.

     
  • At 10:37 AM, Blogger Nena said…

    Alejandrita ha nombrado a casi todas las partes de su cuerpo tambien, hay una tira de estrias que tiene el nombre de mi familia integra...

     
  • At 10:38 AM, Blogger Darling said…

    Oh, pues si quieres te ayudamos a escogerle un nombre darling?? Un nombre que denote poder y dominio? o algún nombre que denote gracia y destreza?

     
  • At 10:39 AM, Blogger Darling said…

    No manches que ociosidad ponerle nombre a las estrías !!

     

Post a Comment

<< Home