Familia muy normal

Wednesday, March 22, 2006

CRÓNICAS DE RINCONADA I : "LA GRADUACIÓN, LOS LENTES Y EL MOSQUITO"


YO: Oye papá, tienes que pagar XXX,XXX.00 MN de los gastos de Graduación y las mesas para mis invitados en la fiesta, etc.
(Haaaaa mi graduación de la uni, el momento más esperado del 2003 !!! Ansiosa de que ya se lleve a cabo)

PAPÁ: jajajajaja , la ÚNICA graduación a la que vas a ir es a la de tus lentes !! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA, WAHAHAHAHWAHAHAWHAHAHA !!

YO: mmmmm ¿¿Porqué no muero de la risa con tu super Chiste de la vida??
(Será que el convertirse en Padre trae consigo la enfermedad de los chistes más malos del planeta?)

PAPÁ: Malditos Bandiiiiddoooooosssss, Perrossss, Avísame cuando sea el último día para pagar y mientras tanto no me molestes mosquito.

YO: Sí X.... El último día es mañana. Hey qué quisiste decir con eso de mosquito heee !! ?

MOCO: JAJAJA pues la narizota de mosquito así como para abajo y picuda.

PAPÁ: JAJAJAJA

YO: Siganme diciendo eso y me tendrás que pagar también una nueva nariz !

PAPÁ: Arturo Imbéeeecil ya te dije que no te juntes con "Las mujeres"..


YO: Qué fue esoooo?????? ( Putrefactos machistas asquerosos, Extínganse ahora !!)


NOP, ESTOY CONCENTÁNDOME, PERO NO ME ESTOY RIENDO ...

SORRY MR. DARLING, ES SOLO UNA VEZ EN LA VIDA, NO ES MOMENTO DE TACAÑERÍAS !!

ME ESTÁS DICIENDO QUE NO TE MOLESTE? LIKE HELLO !! IT'S WHAT I DO !!

¡¡¡BOOHOOO AHORA ME DOY CUENTA DE LO TONTO QUE FUI, SOY UNA BASURA, NO MEREZCO VIVIR BOOOHOOOO!!!

(EN REALIDAD, MI MACHISTA FAMILIA NO SE ARREPENTIRÍA DE SER MACHISTA, PERO ES LO QUE DEBERÍA DE PASAR !!)


BAH !!! NO TE CREO GUSANO MACHISTA!!! OFF WITH HIS HEAD !!!

4 Comments:

  • At 12:42 PM, Blogger Pol said…

    muero de la risa con este post... claro que lo he escuhado como 10 mil veces... pero cada vez es mucho mas divertido.. es como vintage, le hace bien el tiempo

     
  • At 9:18 AM, Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said…

    Tengo 1, hermano machista, tres hermanastros machistas y dos medios hermanos machistas. Como ves??

     
  • At 2:54 PM, Blogger Darling said…

    Chale, no puedo creer que con lo que ha avanzado la tecnología y la ciencia sigan existiendo los machistas !! Osea son tan retrógrados y Cero son lo de hoy... me quejo y me quejo !

     
  • At 4:49 PM, Blogger champis said…

    Jajajjaa, opino lo mismo que felipe, esta anécdota es 100% vintage, será como la de las flores de calabaza!!!
    Pero sí de verdad, sabes perfectamente que odio el machismo, pero Darling, nosotras somos las que tenemos que acabar con él, creo que esa es nuestra misión en la vida!!

     

Post a Comment

<< Home